Sobre Nosotros

Villa del Rey

Han pasado muchos años desde que a mediados de los 90 vimos por primera vez un Chihuahua, fué en Biscayne Boulevard de Miami Beach.

Aquel día, en medio de un ambiente variopinto en el que puedes distraer tu mirada con cientos de cosas,  hubo algo que nos llamó poderosamente la atención, fue una señora que paseaba con orgullo su Chihuahua.

No podríamos imaginar el cambio que daría nuestras vidas, gracias a ese pequeño duende de orejas grandes y ojos redondos que nos cautivó con su expresividad, sus movimientos y su reducido tamaño.

En 1997 iniciamos una aventura que dura ya 21 años, la cria de una raza excepcional llamada Chihuahua.

Quien iba a pensar que hoy en día, nuestros Chihuahuas estarían presentes en los cinco continentes....

En 1999 introdujimos el Yorkshire Terrier y posteriormente el Spitz enano o Pomerania, criariamos estas razas con gran exito hasta el verano del año 2017, para dedicarnos de nuevo y en exclusiva a nuestra gran pasión, el Chihuahua. A nuestro juicio, la mejor raza pequeña del mundo.

En la actualidad, el 100% de los perros que criamos son Chihuahuas. Desde Valencia salen los cachorritos a cualquier parte del mundo y proximamente, durante el año 2018, esta prevista la apertura del criadero en Marbella. Gracias a esto habra dos puntos de cria en la peninsula  y conseguiremos acortar la lista de espera y asi dar un mejor servicio.

En España, nuestros Cachorros están presentes en cada una de las provincias sin excepción,  no existe una provincia en el mapa donde no haya un Cachorro de Villa del Rey. Aunque se puede decir que en las grandes capitales como Madrid y Barcelona habitan un gran porcentaje de nuestros perros.

Nuestros Chihuahuas, son entregados únicamente a familias, no importa el lugar del mundo donde vivan, pero jamas habrá un Cachorro de Villa del Rey en la vitrina de una tienda. 

Todos los cachorros que salen del criadero son exclusivamente de Villa del Rey. Todos ellos han sido criados por nosotros y enseñados con nuestras técnicas de adiestramiento.

Es precisamente en la educación y socialización de nuestros cachorros donde dedicamos la mayor parte del tiempo, porque sabemos que esta es la base de nuestro exito. 

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, no ha sido un camino fácil, porque la cría requiere de mucha dedicación, muchas noches sin dormir y mucho sacrificio.  Pero somos conscientes de que aun nos queda un largo recorrido.

Sentimos la necesidad de ofrecer lo mejor de nosotros, para contribuir con nuestro granito de arena a la mejora de la raza. Porque de eso trata la cría, de mejorar cada día.

Queremos dar las gracias desde aquí a aquellas personas que hacen que esto sea posible.

Gracias a cada uno de nuestros clientes por su confianza y por hacer que, de boca en boca, nuestros cachorros sean conocidos en todo el mundo.

A todos aquellos que nos conocéis por primera vez, os damos la bienvenida y deseamos que algún día forméis parte de esta numerosa e internacional familia llamada Villa del Rey.

 

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.